Virgo - Viernes 21 de diciembre: Un toque poco usual en el amor

Con la combinación planetaria en tu horizonte astrológico tienes de tu parte la energía cósmica para vencer todo lo que se te presente

 

Este fin de semana es de sorpresas y alegrías, promete ser muy divertido y excitante. Al mismo tiempo comprendes la necesidad de no dejarse nunca llevar por gentes fanatizadas como las que anunciaban un fin del mundo para hoy. Hay quienes serían capaces de venir con mentiras para enredar tu vida. No te dejes envolver por comentarios negativos y frente a quienes llegan con ese tipo de energía respóndeles usando tu naturaleza, con clase y distinción. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y comienza a regir el signo Capricornio a las 6:12 am, hora del Este de EU. Los aspectos cósmicos te inspirarán. Tendrás la oportunidad de poder demostrar tu amor a quien tanto te inspira, y mejor aún, si estás solo, o sola, habrá motivos para alegrarte interiormente. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Finalmente empezarás a notar muchos progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones. Este fin de semana dedícate más a tu cuerpo.

 

Trabajo

Es posible que te topes con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría dañar tu empleo si discutes demasiado con esa persona.

 

Dinero y fortuna

Tu forma de pensar será muy original en este ciclo y encontrarás soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de crecimiento económico, tal vez algo lento, pero seguro y efectivo al máximo. Finalmente el dinero empezará a rendirte como deseas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 9:30am, 1:40pm, 5:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 22, 37 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página