Virgo - Viernes 20 de mayo: Hay un florecimiento de tu vida íntima

Si tienes pareja es un buen día para demostrar cuánto la aprecias haciéndole un regalo inesperado o invitándola a una cena especial ya bien sea fuera de casa, si dispones de medios, o en casita, rodeado de los tuyos.

 

Mucho cuidado con tus recursos financieros, Virgo. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y podrás ir evaluando cual de ellas es la más ventajosa. Continúa tus esfuerzos en la forma que vas y te colocarás en el camino de inversiones productivas. Toma en tus manos las riendas de tu destino amoroso y actúa. El hastío puede matar el amor, al igual que la infidelidad. El temor a la soledad no debe mantenerte atado a una relación que ha perdido su encanto y no funciona. Revisa tu vida.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si tu corazón te dice lo que debes hacer y tu realidad te está llevando a otro lado es hora de poner en una balanza tus sentimientos, la lógica y tus intuiciones. Aplicando tu sentido común lograrás mucho más que lucubrando o dejándote llevar por suposiciones.

Salud

Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo

No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal.

Dinero y fortuna

Hay tendencias planetarias mixtas y podrías verte envuelto repentinamente en una situación económica inesperada en la cual surge una deuda atrasada, una cuenta de un cobrador impertinente o un dinero en litigio. Calma, todo pasará y el agua recuperará su nivel.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 4:20am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2 y 37