Virgo - Viernes 20 de marzo: El Equinoccio lo transforma todo

La energía del Equinoccio y el novilunio de hoy auguran viajes, arreglos financieros y diligencias similares. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar | 12:00 AM EDT

Te llegan memorias de amores de otros tiempos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes 20 de marzo comienza el año nuevo zodiacal, es el día del Equinoccio, hay eclipse solar, empieza el signo de Aries y hay Luna Nueva, Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Con esta etapa de renovación unida al tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, te llegan memorias de amores de otros tiempos y posiblemente estés evocando algo triste. Si es así, supera esa situación proyectándote positivamente y con amor y entusiasmo que son las claves para salir adelante en todo.

Salud

¡Combate la inercia! No te dejes llevar por la comodidad del hogar y sal de casa, ejercítate, mueve tus músculos. Proponte una total renovación para este nuevo año zodiacal que está comenzando en estos momentos.

Trabajo

Aprovecha la energía que procede del Equinoccio para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación laboral que te lanzará hacia nuevas cimas en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Este es un período excitante en el que tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas diluyéndote en conversaciones y pláticas con gentes que no saben aprovechar tu energía y te causan pérdidas económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada