Virgo - Viernes 20 de junio: Escucha lo que tienen que decirte

Hay ocasiones en las que es menester callar y escuchar lo que los demás tienen que decirte. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Muy buenas las vibraciones planetarias que te están envolviendo en este día para ti si estás inquieto pensando que esa persona no te ama. Recuerda que con tu regente Mercurio, retrógrado, tiendes a ver "fantasmas" donde no hay.

Salud

Tu salud se beneficiará notablemente de una acción volitiva que te ayude a recuperar terreno pedido si has incurrido nuevamente en un mal hábito. Es tiempo de tomar control de tu vida en todos los sentidos.

Trabajo

Hay cuestiones laborales que surgirán en estos próximos días y que influirán directamente en tu perfil de trabajo sobre todo si has comenzado recientemente en una nueva posición que estás ensayando en estos momentos.

Dinero y fortuna

Hay buenos negocios que se presentarán a partir de estos días ya que te encuentras muy claro y podrás firmar contratos productivos. No obstante, mientras Mercurio esté retrógrado no te confíes demasiado y a la hora de los compromisos revisa bien todas las credenciales de quienes se te acercan.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad