Virgo - Viernes 20 de julio: En cuestiones del amor hay que saber perdonar

Perdonar y olvidar son las dos palabras claves que ayudan a mantener a flote una relación cuando ha habido problemas.

 

Es posible que debido al tránsito retrógrado de tu regente se esté exacerbando el miedo que tiene tu signo Virgo a determinados asuntos como los que puedes ver aquí. Es tiempo de superar los temores y sobre todo imponerte a la realidad. Sabrás qué camino seguir cuando te enteres de ciertas cosas que no te gustan, pero que puedes entender. Estás frente a un fin de semana diferente, impactante y renovador, así que no te inquietes por lo que ahora no puedes resolver, ya lo tendrás resuelto en su oportunidad, que será muy pronto.

 

Amor

La Luna, tu regente, sigue en Leo, y el sextil de Venus que está ocurriendo incide fuertemente en tu Número de Nacimiento sobre todo en el área del amor. Para saber cómo calcular este importantísimo número y aplicarlo eficazmente haz clic aqui. Te sientes envuelto con un aura atrayente y el amor es un hecho, no una quimera. Es tu tiempo de ir pensando la posibilidad de revivir y rehacer tu vida si hubo separaciones o problemas. Si estás en una relación estable entonces ¡disfrútala y no te dejes caer! Tu intuición te guiará al éxito.

Salud

Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones.

Trabajo

A partir del ciclo los problemas laborales se van resolviendo paulatinamente y si te has visto desempleado o en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones.

Dinero y fortuna

Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte. Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes 20 de julio del 2012 es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 6, 17, 23, 32 y 44. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 2:30am, 5:20am, 8:40pm, 9:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!