Virgo - Viernes 20 de febrero: ¡Canaliza esas emociones!

Los movimientos planetarios tienden a volverte impulsivo y ansioso por el tránsito de Venus al signo ariano. Más... Por Profesor Zellagro

Esos impulsos emocionales pueden causar dificultades amorosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de Venus, planeta del amor, también por el signo de Aries. Si tratas de imponer tus gustos en la relación terminarías agotando a tu pareja. ¿Estás demasiado exigente? Cede, actúa con prudencia para no verte envuelto en situaciones comprometedoras.

Salud

Hoy tienes una incidencia planetaria a tu favor y las actividades físicas están muy bien auspiciadas. Es un día excelente para una competencia. Tu salud recibe una magnífica influencia que te energiza y garantiza tu éxito.

Trabajo

Explora algo nuevo en tu sector laboral. Empezarás a interesarte por una afición que te mantendrá activo en tus ratos libres. Aunque ahora implique un gasto extra, te ayudará a resolver ingresos extras en una ocupación adicional exitosa.

Dinero y fortuna

En esta etapa de tu vida estarás pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. Simplemente haz las cosas sin precipitarte, en su justo tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada