Virgo - Viernes 20 de enero: Una etapa muy positiva en tu vida amorosa

Lo que una vez te causó dolor o tristeza está quedando relegado a un segundo plano en este ciclo planetario que comienza hoy.

 

Este viernes hay un movimiento lunar importante que influye de forma directa en tu signo acentuando tu entusiasmo y se acentúa con el inicio del signo acuariano. No olvides que en tus manos está la posibilidad de cambiarlo todo, y que la felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las propias circunstancias objetivas que te rodean. Este ciclo que ahora se inicia promete mucho en tu intimidad, pero solamente si dejas a un lado las ideas pesimistas o tristes y te empeñas en ser feliz y disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Amor

La Luna transita de Sagitario a Capricornio y se inicia el signo de Acuario cuya influencia la notarás en tu vida amorosa. Todo a tu alrededor conspira de forma activa y dinámica en tu horizonte sentimental convirtiendo un encuentro en algo muy divertido y alegre. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si has tenido dificultades de índole respiratoria se observa un mejoramiento general. Te sentirás fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean más sanos.

Trabajo

Tu temperamento laborioso y amante del detalle te puede traicionar si no te relajas y quieres resolverlo todo enseguida. Tranquilo, todo lleva su tiempo, Virgo.  No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y estrés.

Dinero y fortuna

Querrás comprar muchas cosas porque la influencia del signo acuariano, que comienza hoy, tiende a excitarte y volverte muy impulsivo. En estos momentos te hace falta mantener el control de tu presupuesto para no envolverte en deudas que no te convienen.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 6:50am, 9:15pm y 10:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 23, 31 y 39.