Virgo - Viernes 20 de abril: Haz las cosas por tí mismo, no te dejes influir

Algunas personas se te acercarán fingiendo amistad o interés cuando lo cierto es que están tratando de manipularte para obtener algo de ti.

 

El fin de semana se presenta de una forma constructiva y dinámica en el que estarás haciendo cosas diferentes a las que tenías pensado. No obstante, debido a ciertos aspectos astrales de hoy viernes, estás expuesto a algunos ligeros problemas durante la mañana en tus relaciones sociales o personales. Ya lo sabes, así que no des rienda suelta a tus palabras si algo te incomoda. Empezarás a verlo todo con una óptica diferente y mucho más constructiva. Algo interesante está por suceder en tu mundo sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Tu sentido de independencia podría obstruir las posibilidades de una relación estable. No te comprometas en nada si no te sientes dispuesto a asumir esa responsabilidad y si pasaste un divorcio o separación no te conviene enredarte en algo nuevo que te cause tensión.

Salud

La mejor forma de combatir el cansancio mental muchas veces es haciendo ejercicios físicos. Cuando llegues a casa esta tarde, después de tu trabajo, camina, haz algo diferente, rompe la rutina. Si eres ama de casa, sal y disfruta de un cambio de ambiente.

 

Trabajo

No te será fácil mantener tu agenda de trabajo en orden durante este viernes debido a las múltiples interrupciones que pueden presentarse en horas de la mañana. Aprovecha el tiempo de manera racional y lo resolverás todo.

Dinero y fortuna

Si te interesa iniciar un proyecto nuevo, para el cual hace falta dinero, hay buenas noticias. Contarás con el apoyo y asistencia de amigos dispuestos a darte la mano para sacarlo adelante. Lograrás derribar los obstáculos y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 1:50pm, 2:15pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 11, 20 y 22.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.