Virgo - Viernes 2 de septiembre: Tomarás una decisión muy inteligente

Recibes propuestas interesantes de viajes y negocios asociados con el turismo o el extranjero que debes analizar porque son positivas. Refresca tu imagen y tu manera de actuar en tu vida íntima con tu pareja.
2 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes hay un tono impulsivo de arranques de gastos en tu entorno, ya bien sea partiendo de ti mismo, o de tus hijos, pareja o parientes. Cuida tu bolsillo. Si te dejas llevar por esos gustos terminarías endeudándote y comprando cosas que finalmente vas a tirar en una esquina de la casa. No seas un comprador impulsivo. La energía que procede del tránsito de la Luna en un signo de agua este viernes aumenta tus deseos de independencia y poner punto final a ciertas situaciones que te han estado molestando.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las cosas marcharán como deben y aunque inicialmente te pareció que el mundo se acababa ahora te das cuenta que todo fue una exageración y producto de malos entendidos que quedaron atrás. Tu vida amorosa saldrá más fortalecida de la experiencia.

Salud

Mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados, la improvisación, y la charlatanería. No acudas a gente inexperta, sigue consejos de los profesionales.

Trabajo

Cierto es que tu naturaleza es de por sí, servicial, cooperadora y trabajadora. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Tampoco exageres, así evitarás envidias.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno y quien no se arriesga ¡no gana! Es tu ciclo de cumpleaños, regálate una nueva idea.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 51