Virgo " Viernes 2 de mayo: Una etapa nueva en el amor

Te envuelve un aura amorosa y alegre en tu hogar y tu familia y recibes un regalo inesperadamente. Más… Por Profesor Zellagro
2 May | 12:00 AM EDT

Surge algo que ni siquiera habías considerado

Por el Profesor Zellagro. Atento, Virgo, estás en un período altamente transformador. Las fuerzas cósmicas que se mueven en este ciclo te están favoreciendo sobre todo en tus asuntos económicos y sociales. También hay posibilidades potenciales de un viaje corto, muy pronto, que cristalizará de manera positiva y una especie de traslado, movimiento, mudada o cambio que te arrojará resultados estupendos. No te des por vencido, todo lo que pasó tiene su explicación.

Amor

La Luna sigue en Géminis y comienza el tránsito del planeta del amor, Venus, por el signo Aries a las 8:22 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Disfruta esta realidad que ahora tienes de una forma menos exigente y más plácida. Hay alguien que llegará a tu vida con un regalo y te sentirás muy halagado y querido.

Salud

Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo

Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo.

Dinero y fortuna

Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más. Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada