Virgo - Viernes 2 de marzo: Habrá un toque divertido este fin de semana

Se precisa una forma diferente de considerar los hechos que ahora están ocurriendo en tu entorno para que puedas llegar a mejores conclusiones.
2 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Este viernes, bajo el efluvio de la Luna por el signo canceriano vives en el ciclo de los recuerdos y nostalgias. Se te acercará una persona que va a estar recordándote constantemente el pasado y haciendo hincapié en tus errores, en lugar de tus logros. Recuerda que quien vive solamente en el ayer no puede disfrutar del hoy y cada día tiene sus retos, sus posibilidades, sus realidades y debemos enfrentarlos de manera directa y optimista combinando nuestros sueños con las situaciones objetivas que se nos presentan.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. La energía que se expande en tu signo contribuye a que te sientas con ese nivel de entusiasmo que contagia. Esto es formidable pues los problemas que hubo empiezan a disolverse y la influencia de Marte retrógrado en tu signo pasa a ocupar un segundo plano, menos intenso y comprometedor.

 

Salud

Es probable que surjan ciertos inconvenientes que pueden sacarte de quicio, o enojarte en este fin de semana. Aprovéchalo para prepararte física y mentalmente para la jornada de la próxima semana.

 

Trabajo

Deberás actuar con decisión en cuestiones de trabajo y tomar resoluciones que sean bien calibradas, y nada precipitadas. Sigue tus corazonadas porque este viernes te enterarás de cosas importantes relacionadas con tu empresa que te impulsarán a tomar un derrotero diferente en tu vida laboral.

 

Dinero y fortuna

En el ciclo presente la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Tienes frente a ti energías contrarias que debes contrarrestar con un toque de entusiasmo y decisión. Tu intuición de indicará en qué momento debes dirigir tu concentración hacia algo diferente.

 

Tus Números de la Suerte

 El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Virgo son el: 5, 14, 33 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am, 7:20am, 10:20am, 1:15pm y 3:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!