Virgo - Viernes 2 de enero: Recuerdos que impactan tu vida afectiva

El movimiento lunar de este viernes asociado a la energía directa de Mercurio te coloca en una posición ventajosa. Más... Por Profesor Zellagro

Hay ondas nostálgicas en tu entorno astral

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Una persona regresará a tu lado y al ocurrir el reencuentro te darás cuenta que valió la pena esperar y que todo aquello que sospechabas o dudabas estaba solamente en tu imaginación.

Salud

Tu cuerpo generalmente obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas. Reposa de las ansiedades y temores. Dedica este viernes a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás mucho tu salud en todos los aspectos.

Trabajo

No hay nada negativo en tu horizonte laboral durante este ciclo planetario así que adelante, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de muy poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener un buen aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Conseguirás más éxito si te mantienes discretamente detrás de las cortinas y no exhibes a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti y sus comentarios podrían perjudicarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada