Virgo - Viernes 2 de diciembre: Luna en tu signo opuesto ¡intuiciones!

Tu intuición se fortalece y las corazonadas que tienes dan en el clavo. Síguelas, pues te indicarán de qué lado están el amor y la verdad.

Ahora que la Luna transita por tu signo opuesto explora el azar. No obstante, si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, mientras tengas a tu regente, Mercurio, retrógrado, no procede de los juegos sino de tu trabajo e inversiones sólidas y efectivas. El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión pues podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento amoroso en alguien totalmente ajeno a tu persona.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano continúan retrógrados. Es posible que haya ocurrido una situación emocional confusa en estos días pasados. Nunca es demasiado tarde para aprender de una experiencia. Si tomas algo desagradable como una lección para crecer, y no como un fracaso, convertirás una desilusión en algo muy positivo.

Salud

Existen ondas favorables en tu horóscopo que te ayudarán a salir bien de una operación o tratamiento médico intensivo, si debes someterte al mismo en estos próximos días.

Trabajo

Se avecina un cambio en tu ambiente laboral que será beneficioso para todos. Si aún no has encontrado empleo muy pronto estarás en el camino del mismo particularmente si te interesa el sector de servicio al público.

Dinero y fortuna

En este período astral estás muy sensible y podrás descubrir formas de ganar dinero de una forma que asombrará a todos. Tu percepción se agudiza en este ciclo actual. Escucha la voz de tu intuición que está muy clara por la acción de la Luna en tu signo opuesto y guíate por los presentimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:40am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18 y 45.