Virgo - Viernes 2 de agosto: Tus necesidades afectivas se satisfarán

Recuperas algo que pudiste haber perdido. Estás en un tono de grandes realizaciones. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago | 12:00 AM EDT

No te inquietes por lo que no puedes resolver, cada cosa en su tiempo

Es posible que en la mañana estás algo intranquilo o con cierta ansiedad, con una idea vaga de algo que puede sucederte, una especie de aprensión o temor inexplicables. Tranquilízate, Virgo. El día se presentará mejor según vayan transcurriendo las horas y al llegar la tarde y la noche estarás disfrutando de estabilidad y verás como tus temores eran infundados, más bien sospechas sin base. Cualquier situación nueva la podrás enfrentar exitosamente.

Amor

La Luna continúa en Géminis donde entró el miércoles a las 10:42 am hora del Este, pero posteriormente se desplazará al signo de Cáncer en horas de la noche. No te inquietes por aquellas cosas que no puedes resolver. Tu vida amorosa merece un análisis a la medida de tu signo, Virgo y debes actuar con firmeza frente a las dudas. Averigua más al respecto haciendo clic a continuación: predicciones de agosto!

Salud

Cuida mucho tus ojos. Hay algunos trastornos asociados con la vista que debes ir vigilando desde ahora para evitarte complicaciones.  Si en tu familia hay historia de glaucomas o ceguera, atiéndete con un especialista.

Trabajo

Tu eficiencia quedará demostrada una vez más l resolver un asunto que pocos habían podido solucionar No obstante, no cantes victoria, siempre debes mantenerte renovando, alerta y en constante dinamismo, para no estancarte.

Dinero y fortuna

Separa una parte de tus ingresos para el futuro próximo. Dentro de muy poco tiempo se te va a presentar una oportunidad estupenda para comprar una casa o terreno y debes tener guardado algún dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:20am, 6pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 6, 12, 21 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada