Virgo - Viernes 19 de septiembre: Se resuelve una duda sentimental

A medida que se acercan los días finales de tu ciclo de cumpleaños notarás cambios importantes en tu vida. Más... Por  Profesor Zellagro

Recuerdos que impactan tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una invitación o un regalo inesperado procedente de alguien que tiene un lugar en tu corazón te alegra, cambiando tu rutina y lo que pensabas hacer este día. Todo se conmociona en tu entorno.

Salud

Para usar positivamente la influencia planetaria que ahora te envuelve haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo

Actúa con discreción en todo momento y no le prestes demasiada atención a los compañeros de trabajo que se pasan todo el tiempo conversando y no se concentran adecuadamente en lo que deben hacer. De esa manera evitarás complicaciones laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada