Virgo - Viernes 19 de octubre: Terminan las incertidumbres del pasado

Lo que te dicen, lo que escuchas o sucede a tu alrededor tiene una tremenda influencia en tu carácter y podrías estar contestando con brusquedad
19 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aunque se te acerquen algunas personas malcriadas que traten de sacarte de quicio con sus impertinencia no es el momento de las discusiones ni peleas sino de disfrutar este cambio planetario que está ocurriendo. La constancia desplegada en el cumplimiento de un proyecto personal que te habías propuesto a ti mismo ha comenzado a rendir sus frutos. Pronto verás materializado de manera eficaz tus intereses económicos.

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 3:23 pm hasta las 8:42 pm cuando entrará en Capricornio, ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto haz clic en el enlace, o sea, la frase subrayada anteriormente, y así podrás aprovechar mejor ese tiempo) Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. ¡No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía!

Salud

Hoy estás recibiendo una onda positiva en tus órganos internos y si eres mujer y has estado sufriendo de problemas ginecológicos la onda sanadora que te envuelve será regeneradora. Si eres hombre, cuida tu próstata y vida sexual. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

No malgastes tiempo ni recursos tratando de convencer a otras personas sobre la efectividad de tu forma de trabajo. Si no quieren cooperar contigo continúa haciendo las cosas a tu modo y así resolverás mejor los problemas presentes.

Dinero y fortuna

Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera. La buena influencia del planeta enano Ceres contribuye a tu prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 7:30am, 2:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23, 31, 43 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página