Virgo - Viernes 19 de diciembre: Tiempo de sorpresas

El toque feliz que este movimiento astral imparte a tu vida se extiende a tu realidad afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
19 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Encuentros con gentes cuya personalidad es excitante

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Escorpión desplazándose a Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es hora de aprender de lo que te ha sucedido en el pasado. Salvaguarda tu intimidad y privacidad desconectándote del mundo a la hora del amor. Disfruta tu noche, y no dejes que los teléfonos, visitas o interrupciones ajenas a tu vida sentimental te distraigan. Tu tiempo lo administras tú.

Salud

Almuerza algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y frescura. También es un buen ciclo para cambiar algún hábito nocivo de salud o programarte mentalmente para el próximo año como uno de tus propósitos del 2015.

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones a través de Internet analizando el mercado y enviando cartas a empleadores potenciales que puedan ayudarte.

Dinero y fortuna

Es posible que en estos días finales del diciembre entres en posesión de un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito y no sabrás exactamente qué hacer. Úsala inicialmente para activarla en algo necesario y paga enseguida para no acumular intereses. Luego guárdala para emergencias, solamente para eso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada