Virgo - Viernes 19 de agosto: Muchos recuperarán un amor perdido

El tránsito Lunar de este día te envuelve con ese tono romántico que te ayuda a encontrar lo que una vez perdiste debido a la poca atención que le prodigaste en esa oportunidad.
19 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

Mercurio, tu regente, continúa retrógrado y tal vez haya algunos contratiempos que te impidan hacer las cosas como las tenías planeadas. Posiblemente una gestión no salga como esperas, pero puedes convertirla en un acierto con tu toque personal. Aprovecha tus contactos sociales para iniciar un movimiento económico que puede darte dinero en poco tiempo, pero no seas muy quisquilloso, para no asustar a los demás. En el amor hay noticias de alguien que hace mucho no ves, pero que ha seguido pensando en ti todo este tiempo.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:37am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa.

Salud

Tu cuerpo y tu mente trabajan de manera coordinada en este día y si te visualizas a tu mismo sano, feliz y contento, así es como te sentirás. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará con creces.

Trabajo

Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

¿Sabías que en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 12:20pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19 y 39.