Virgo - Viernes 19 de abril: Alguien te desconcierta

Cambia tu realidad afectiva y te sientes en pleno control de lo que has estado haciendo durante estos días pasados
19 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

En el juego del amor todo es ahora posible

En el amor algo que no esperabas ocurre y de repente te encuentras frente a una difícil decisión. Es importante que te guíes por tu sentido común, experiencia previa y lo que siente tu corazón para que no des pasos en falso tanto en cuestiones económicas como laborales. Algo nuevo atrae tu atención y donde menos piensas encuentras a esa persona que cambiará tu manera de ver la realidad afectiva.

Amor

Hoy viernes comienza a regir el signo Tauro a las 5:04 pm hora del Este de EU. Es un día cúspide. La Luna continúa en Leo. Hay una persona de tu pasado que empieza a golpear tu vida con recuerdos poco gratos. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más fe en tu futuro que se presenta con posibilidades de dicha.

Salud

La Luna, en su tránsito actual, emite una vibración positiva en tu área de salud y comienzas a mejorarte de manera paulatina de problemas crónicos pasados asociados con los riñones. Estás viviendo una buena onda regenerativa y si la aprovechas verás recuperaciones en tu estado físico general.

Trabajo

El ambiente laboral es propicio para cambios y solicitudes de ascensos pero si aún no te has decidido, espera unos días hasta que te sientas más seguro de tus verdaderos deseos, y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar el puesto al que aspiras. Utiliza

Dinero y fortuna

Quizás te llegue una invitación a una actividad social que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía lo cual ahora está en el tintero y puede darte dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 33, 41 y 48

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad