Virgo - Viernes 18 de noviembre: Luna en tu signo, estupenda noticia

Ocurren varias situaciones imprevistas. Lo importante es que traces una línea divisoria entre tus necesidades y tus deseos.

La Luna en tu signo, este viernes, augura cambios en tus planes para este fin de semana. Hay sorpresas, contrólate. Venus te enmarca dentro de un contexto planetario singular que te permitirá regresar junto a una persona amada. Si te invitan a un sitio desacostumbrado lo mejor es asistir pues lo más probable será que te enfrentes a una situación romántica especial, y muy prometedora. Tu estado general de salud físico y mental mejorará después que ajustes ciertos aspectos y estilos de vida que te estaban causando problemas.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este paisaje astral es estupendo ya que ahora tu vida emocional y amorosa se encuentra en un camino positivo que te ayudará a vivir junto a quien amas, días y noches llenos de pasión y romances que ambos disfrutarán plenamente.

Salud

Superarás situaciones de salud relacionadas con ciertos dolores de cabeza, y otros problemas similares. Ahora estás en un ciclo sanador y te recuperarás más pronto de lo que pensabas.

Trabajo

Es muy probable que en pocos días estés firmando documentos legales importantes asociados con tu trabajo. Podrás salir adelante de una situación embarazosa que te ha venido preocupando en días pasados.

Dinero y fortuna

Hay un proyecto económico que se muestra positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque entusiasta y dinámico en tu horóscopo con el tránsito lunar por tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 4:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3 y 35.