Virgo - Viernes 18 de mayo: ¿Hubo malentendidos? ¡Todo se aclarará!

Si hubo situaciones que no te satisficieron ahora podrás enmendar los errores cometidos y sacar adelante tu vida sin arrastrar ninguna carga del pasado.

 

Te levantas con entusiasmo y alegría pues la influencia de tu regente Mercurio, directo, al unirse con el efluvio de la Luna en un signo de tierra este viernes augura un día dichoso y feliz. Superas con creces las preocupaciones recientes y entiendes que estabas haciendo una tormenta en un vaso de agua. Estás en control de tu vida, tus acciones son más seguras y centradas. Las cosas que te parecían terribles están comenzando a verse desde otro ángulo y ahora más que otras veces te sientes confiado y seguro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:04 am, hora del Este de EU. ¡Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina! Tendrás frente a ti el resto del fin de semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja que no esperaba esa iniciativa.

Salud

Comprobarás que muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación o son resultado de escuchar quejas de personas caprichosas o cargadas de negatividad y temores infundados.

 

Trabajo

Se impone la discreción. Un compañero de trabajo te contará algo que debes mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas no tendrás problemas ni tampoco te verás en líos en tu empresa.

Dinero y fortuna

Si estás al frente de un negocio por cuenta propia o administrando bienes, debes tener mucho cuidado porque pueden surgir confusiones en las cuentas. Ten todo en orden y no te agobies por las cosas que aún no has podido resolver, reposa y luego sigue con la mente fresca.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 27 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!