Virgo - Viernes 18 de julio: Movimientos econónicos inesperados

Tiempo de prosperidad en el que muchos problemas se empiezan a solucionar favorablemente. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

El dinero empezará a fluir en estos días

Por el Profesor Zellagro. El dinero fluye en tu panorama astral durante esta etapa astral en que se mueven factores positivos dentro de tu horóscopo. Sigue los impulsos de tu mundo interior a la hora del amor porque donde menos piensas está esperando por ti esa persona maravillosa que transformará tu realidad sentimental. No obstante, debido a la cuadratura lunar de este viernes es posible que encuentres obstáculos a tus planes y no te sea fácil resolver cierta gestión. No te inquietes cada cosa en su momento y pronto habrá soluciones.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Aries, y comienza el movimiento directo del planeta Venus por Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Habla con el corazón en la mano y tu verdad en los labios. Si continúas postergando una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más, es hora de crecer y ser libre nuevamente.

Salud

¿Preocupaciones? A medida que vayas resolviendo tus problemas cotidianos de trabajo y dinero te sentirás  mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer algún ejercicio aeróbico y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte y participar activamente en esas actividades.

Trabajo

Tu escenario laboral presente requiere de ti mucha paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos. Adáptate a las circunstancias y verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad