Virgo " Viernes 18 de abril: Entiendes mejor una situación

¿Inquieto por una separación sentimental? Lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación. Más... Por Profesor Zellagro
18 Abr | 12:00 AM EDT

Se aclaran ciertas inquietudes que te tenían indeciso

Por el Profesor Zellagro. Tómalo todo como una especie de experiencia para no repetir errores. El nuevo estilo de vida que has adoptado está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física. Estás algo propenso a las discusiones laborales o con amigos, e inclusive enamorados o enamoradas, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas debido a su intolerancia.

Amor

Continúa el tránsito de la Luna por Sagitario mientras los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te envuelve un sentimiento positivo ideal para gozar plenamente el amor. Lo único que debes hacer es reconocer tus errores, perdonarte a ti mismo y perdonar a los que te pueden haber ofendido. El olvido es tu clave para ser dichoso en estos momentos.

Salud

Hay ciertas personas que se la pasan discutiendo y peleando tratando de imponer sus puntos de vista. Encógete de hombros, deja que cada cual piense como quiera y no tomes para ti esas calenturas y posturas ajenas.

Trabajo

No olvides que ciertos asuntos de trabajo o arreglos legales que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos debido a la acción de Marte, retrógrado. Sé paciente.

Dinero y fortuna

Tranquilo, Virgo. En unas pocas semanas todo volverá a la normalidad e iniciarás un buen ciclo de prosperidad que durará mucho tiempo. La segunda quincena de abril iniciada recientemente transformará tu vida económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada