Virgo - Viernes 17 de octubre: Circunstancias felices que debes aprovechar

Las combinaciones planetarias de hoy te están indicando claramente lo que debes hacer en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Un viernes excelente que augura un fin de semana especial en octubre

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados aún. No digas que “no” a una proposición amorosa inesperada porque necesitas un poco de tiempo para pensarla y meditar lo que vas a hacer. Actúa en dos direcciones, con el corazón en una mano y la cabeza en la otra.

Salud

Cuídate más y no te expongas a la intemperie si padeces de afecciones respiratorias pues podrías tener algunas complicaciones alérgicas. Vigila también el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si padeces de diabetes o trastornos circulatorios.

Trabajo

Surge una nueva responsabilidad. No te inquietes, Virgo. Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos, verás resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna

Es tiempo de revisión y limpieza de la casa. Vas a descubrir algo extraviado en medio de todas esas cosas que ahora estás desechando. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta importante o subasta. Aprovéchalo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada