Virgo " Viernes 17 de enero: Definirás una situación algo confusa

Si te equivocaste ¡admite tu error! Al hacerlo te volverás más sabio y consecuente. Más… Por Profesor Zellagro

Ocurrirá algo que te hará recapacitar y tomar medidas concretas

Ocurrirá algo que te hará recapacitar y si lo aprovechas como una experiencia aumentarás tu auto estima, pero no te juzgues severamente ni te culpes. Aprende y sigue adelante con tu vida. Los que siempre se están lamentando y pensando en el pasado y son incapaces de olvidar y perdonar nunca van a ser felices. Verás lo bien que te va en este ciclo planetario que estás atravesando en la medida que te adaptas a las circunstancias y no a la inversa.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró ayer a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. No te envuelvas sentimentalmente con una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.

Salud

Tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo

Vas a lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte, algo que tu signo sabe hacer muy bien.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico y una persona recientemente conocida te ayudará en ese sentido. La paciencia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:15am, 8:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 26 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada