Virgo - Viernes 16 de septiembre: Superas viejos temores

Muy pronto tu economía irá alzando vuelo pues tu dinero se revuelve en una centrífuga de la cual emergerá con ganancias para ti. Una idea innovadora te traerá un aumento en tus ingresos asociados a un viaje breve al extranjero.
16 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Tu vida interna se enriquece y florece con nuevas ideas y te sientes sensible y capaz de disfrutar al máximo una nueva relación que puede haber surgido en días recientes y ahora se consolida en este período de cumpleaños. Este es un día para disfrutarlo con paz y armonía entre amigos y gente que amas. Algo excitante cautiva tu imaginación y te ayuda a encontrar nuevas vías de solución a problemas que te preocupaban asociados con tu trabajo o tu dinero. Tu signo está buen auspiciado también en el amor.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito directo del planetoide Plutón a las1:25 am, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado y lograrás reconciliarte si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental algo difícil. Tu palabra será efectiva y lo arreglará todo. Úsala como un poderoso instrumento.

Salud

Esta temporada es buena para visitar tu odontólogo y revisarte bien tus encías y dentadura. Los aspectos sanadores en tu horóscopo están favorecidos y tu salud está recibiendo una energía propicia y regenerativa en la región de la boca. Todo lo que hagas en ese sentido está bien auspiciado.

Trabajo

Si te deben dinero y continúan solicitando tus servicios termina esa relación laboral aunque pierdas lo ganado. No es conveniente que continúen cargándote de trabajo y abusando de tu buena fe en todo momento.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado que obtengas dependerá de la buena decisión que tomes y la gente que te asesore.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am y 12:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 34.

Publicidad