Virgo - Viernes 16 de noviembre: Tu lado tierno se conmueve

Ocurrirá algo conmovedor pues quien menos pensabas te dará muestras de afecto y amistad con un detalle enternecedor que te emocionará notablemente

 

Te percatas de lo inútil que es insistir en lo que no tiene remedio y con esa actitud renovada y dinámica aún las cosas más difíciles no lo parecen. Tu paisaje sentimental se está revitalizando y este fin de semana habrá gratas sorpresas para los Virgo solteros o solteras. Lo más importante es que tomes cada situación como una experiencia y nunca como un fracaso ¡estos no existen!

Amor

Este viernes la Luna entra en Capricornio a las 5:36 am, después de haber estado vacía de curso desde las 4:45 am. Comienza el tránsito de Marte por Capricornio a las 9:37 pm, todas horas del Este de EU. Estás vibrando en ese tono de armonía que coadyuva a que tu relación fluya armoniosamente. Escuches lo que escuches no te dejes desestabilizar emocionalmente, ni tengas reacciones exageradas. Muchas cosas no son lo que parecen.

Salud

Cuida tus movimientos intestinales porque como sabes, la constipación o estreñimiento, es uno de los flagelos típicos de tu signo. Una buena alimentación donde abunden las fibras naturales, el agua y los ejercicios te ayudará mucho. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Pon las cartas sobre la mesa y procede con rapidez para dejar listas tus tareas pendientes antes que termine esta semana laboral porque de lo contrario estarías muy preocupado el sábado y el domingo y eso no es bueno, ni para tu salud, ni para tu trabajo.

Dinero y fortuna

Si piensas que esa situación no se va a superar, eso es un error. Todo cambia, y según sea tu actitud los mismos serán positivos o no, rápidos o lentos. Programa tu mente para lo mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 5:15pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 13, 23 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página