Virgo " Viernes 16 de mayo: Lo mejor está llegando a tu vida

Existe la posibilidad de recibir un ingreso inesperado o tener un encuentro romántico nada planeado. Más… Por Profesor Zellagro
16 May 2014 – 12:00 AM EDT

Ingresos inesperados te alegran el día

Por el Profesor Zellagro. La buena influencia planetaria que hoy te está rodeando te permitirá reanudar un compromiso amoroso y encauzar tu vida emocional por senderos positivos. Estás en un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices. Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente. Harás lo que hace tiempo deseaste haber hecho y por razones ajenas a tu voluntad no pudiste.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. La fase lunar presente te diafaniza y ayuda a entender mucho mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán a lo mínimo.

Salud

Si tienes dificultades con la masticación o tu dentadura en general es hora ya de acudir al dentista. Una caries dentaria puede causarte trastornos secundarios de salud y crear problemas en los riñones, la circulación y hasta el sistema nervioso.

Trabajo

Podrías sentirte con incertidumbres laborales si prestas oído o atención a los comentarios negativos de quienes están en tu trabajo vaticinando desgracias y problemas todo el tiempo. Desempeña tus obligaciones y olvida el resto.

Dinero y fortuna

Te circundan buenos elementos astrológicos que podrían determinar el curso de una negociación económica en las próximas semanas. Mantén una actitud abierta, inteligente y despierta y así lograrás los mejores resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad