Horóscopos

Virgo - Viernes 16 de enero: Relájate antes de actuar

Si has decidido separarte o iniciar una nueva vida debes hacerlo en un momento de absoluta tranquilidad. Más... Por Profesor Zellagro

No tomes decisiones bajo estados emocionales fuertes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Salud

Tu signo exige ahora la variedad y cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Ve considerando la manera adecuada de aprovechar este fin de semana para descansar y relajarte fuera de lo corriente y rutinario.

Trabajo

Ten cuidado con los impulsos emotivos en tu trabajo pues si te guías por los mismos responderías de manera inadecuada a una observación de tomándola como si fuera dirigida contra ti. No hay nada personal en ello.

Dinero y fortuna

Actúa con mucho tacto y tino no poniendo tu dinero en negocios arriesgados. En esta etapa hay gentes oportunistas que están interesadas en resolver sus problemas y para hacerlo prometen lo que no pueden cumplir, no te dejes manipular por esas personas impulsivas y nerviosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada