Virgo - Viernes 16 de diciembre: Mantén tu compostura

En el amor hay la posibilidad de un compromiso o una declaración sentimental inesperada. Tus impulsos pueden causar problemas.

Este viernes, el efluvio de la Luna en tu signo Virgo te inspira y mueve en ti resortes emocionales que pensabas dormidos, pero que están ahí, latentes. Anhelas escapar y disfrutar la vida, pero si continúas llevando a casa tus problemas laborales no podrás relajarte y tu salud se resentirá. La mejor manera de reestablecer el equilibrio perdido es tomándote un descanso obligatorio. Puedes optar por vivir solo o acompañado, pero cualquiera sea tu decisión, no mezcles el dinero con el amor, cada cosa en si sitio.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo, o sea, en el tuyo, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Podrías estar algo imprudente a la hora de hablar, inclusive en un tono cortante. No dejes que la irreflexión o las palabras mal dichas estropeen tu relación amorosa y alejen de ti la felicidad.

Salud

La sensibilidad lunar que está afectando tu signo en este día al efectuar el tránsito por Virgo puede causarte trastornos nerviosos si dejas que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente en lugar de relajarte como es lo indicado.

Trabajo

Debido al tono que está matizando tu horóscopo puedes estar demasiado incrédulo y sospechoso aún de quienes más allegados están a ti y echar a perder la posibilidad de un trabajo extra.

Dinero y fortuna

Te rodea una onda de prosperidad, pero ten cuidado, pues si te vuelves demasiado ambicioso tratando de abarcar más de lo que puedes o hacer aquello para lo cual no estás totalmente capacitado podrías perder tu dinero o tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 5:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6 y 33