Virgo " Viernes 15 de noviembre: Empiezas algo divertido

Duerante estos días ocurrirá un encuentro que marcará un hito en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Un encuentro que marcará un hito en tu vida afectiva

A partir de este ciclo astral suelen suceder cambios dentro de tu vida laboral e inclusive sentimental. Cada cosa en su tiempo. Esta es una semana afortunada así que aprovéchala. Recuerda siempre que en la vida vamos logrando nuestros sueños en la medida que le ponemos interés. El éxito espera por ti, pero debes dar el primer paso, no dejes que la inercia o la indecisión estropeen tus potencialidades. Lo que proyectes con tu mente, cristaliza en la medida que lo pones a funcionar, no lo olvides, Virgo.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 9:50 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, todos los demás transitan directos. Esta configuración planetaria crea un arco atrayente en tu personalidad que contribuye a que te sientas con mayor confianza en lo que dices y haces así que ¡nada de vacilaciones a la hora del amor!

Salud

Un simple cambio de rutina lo arreglará todo. Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y un sueño apacible. Esta forma de actuar arrojará mejores resultados.

Trabajo

Durante la próxima semana laboral toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien para evitar situaciones que puedan complicarte en el futuro cercano.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas llegará pronto a tus manos, pero mientras tanto toma precauciones para no complicarte con nuevas compras o deudas que te puedan causar problemas o conflictos de intereses con otras personas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5"para todos los signos, pues se suma el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son: 5, 14, 33 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am, 7:20am, 10:20am, 1:15pm y 3:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada