Virgo - Viernes 15 de marzo: No te aceleres, ¡ten calma!

Se soluciona una situación que te tenía inquieto. Finalmente logras lo que querías y te sientes en control de tu vida amorosa y económica

Requerirás tacto social, cierta situación inesperada te confunde

Las cosas marcharán mejor para ti en ese sentido durante este próximo fin de semana de marzo que está a las puertas, independientemente de cual sea la posición de tu regente Mercurio. Estás en el momento de las vacilaciones, dudas y sospechas, así que cuidado con los celos para no complicar tu relación. Antes de pronunciar una palabra fuerte cargada por la emoción del momento piénsalo dos veces.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro donde entró ayer jueves a las 2:09 pm hora del Este de EU. Nada es definitivo en el amor. Aún estás a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. No desestimes esta oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental. Llama por teléfono, plantea tu verdad, entrevístate con tu pareja y resuelve todos los malentendidos.

Salud

Si tienes dificultades a la hora de conciliar el sueño trata medios naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de pastillas y medicamentos. Evita acudir a las píldoras para dormir porque muchos somníferos suelen crear hábitos.

Trabajo

Es tu época para rendir con eficiencia y productividad. Con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás hacer más. Modifica tus rutinas diarias y evitarás congestionamientos de tránsito cuando vayas a tu empleo. Podrás utilizar ese tiempo haciendo algo diferente que te beneficiará mucho.

Dinero y fortuna

Tu signo está entrando en una fase productiva. Conquistas nuevas amistades y si abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otros y asociarte con gentes positivas que impulsen tu creatividad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy 15 (1+5=6) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 33, 37 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!