Virgo - Viernes 15 de julio: ¡Cuidado con tus exigencias!

Actúa con un poco más de sencillez y humildad cuando estés junto a terceras personas, mantén tu carácter, por supuesto, pero no exageres en nada. El amor te ronda y no debes espantarlo con una actitud intolerante.
15 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes estarás frente a circunstancias que se volverán a tu favor si las canalizas adecuadamente. Tal vez, por el efecto del plenilunio, estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces. Este fin de semana relájate y no te dejes envolver por nada negativo.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena a las 1:40 am, hora del Este de EU. Posteriormente la Luna entra en Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu temperamento fuerte y atrayente está cautivando a una persona demasiado tímida así que si te interesa su amor debes actuar con un poco más de mesura ya que podrías ahuyentarlo pensando que eres inalcanzable y se alejaría de tu vida.

Salud

Tu regente, Mercurio, está directo, y descubres que no solamente bastan las buenas intenciones sino también poner de tu parte para lograr tus metas de salud. Además de la dieta debes ejercitarte y echar a andar tu fuerza de voluntad para perseverar en el plan propuesto.

Trabajo

Tal vez estés en medio de una turbulencia laboral y consideras dejar tu trabajo actual. No es recomendable, sobre todo durante esta etapa. Los aires negativos pasarán pronto y en poco tiempo habrá claridad en la presente situación.

Dinero y fortuna

Te llega un dinero extra. No lo malgastes en una compra impulsiva y aguarda mejores momentos pues dentro de poco tiempo se te presentarán ofertas mucho más ventajosas económicamente en las que podrás ahorrar y además ganar en el negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 3:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23 y 44

Publicidad