Virgo - Viernes 15 de febrero: Lo que determines hoy, eso resultará

Tu voluntad está muy fortalecida y eso es lo mejor que podría sucederte en estos momentos tan importantes para tu vida
15 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Si es necesario rectifica, es imperativo mantener siempre la armonía

Estás un poco confundido sentimentalmente ya que no sabes realmente cuál es la calidad de las emociones que en estos momentos te están envolviendo. Por una parte tu corazón te inclina hacia un lado, pero por otra, tu cabeza te indica otra cosa. Deberás poner ambas cosas en balanza: sentimientos y realidades. Una vez que hayas tomado una decisión no te empecines ni te vuelvas terco, a veces se yerra y rectificar es sabio si en esa rectificación va la alegría, la concordia, la armonía entre las personas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:09 am, hora del Este de EU. Tal vez te sorprendieron en una mentira y estás asustado. No te inquietes, te perdonarán en este día, pero tómalo como una lección. No te hagas mala sangre ni te agobies con conjeturas pensando que la persona amada te es infiel o que está a punto de dejarte porque hoy estás muy sensible y cualquier cosa que ocurra te hace pensar lo peor.

Salud

Si empezaste hace poco un plan de salud intensivo para bajar de peso, debes seguirlo y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados.

Trabajo

Recuerda que quien mucho abarca, suele apretar poco. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y ahora es el momento de divertirse.

Dinero y fortuna

Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 16, 27 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!