Virgo - Viernes 15 de agosto: Un fin de semana excitante en el amor

Mercurio, tu regente, entra en tu signo y el acento está dado en tu vida amorosa y social. Más... Por Profesor Zellagro

Actúa con el sentido práctico que caracteriza tu signo Virgo

Por el Profesor Zellagro. ¡Estupenda noticia! Tu regente, Mercurio, entra directo en tu signo este viernes. Consolidas lo que estaba tambaleante en tu vida sentimental, se auguran encuentros felices y compromisos amorosos. No te detengas si experimentas deseos de manifestar francamente tus sentimientos y proponer una relación a cierta persona, pero, por otro lado, tampoco trates de mantener a flote una relación sentimental que no está funcionando, ya bien sea por la incompatibilidad de caracteres o por la forma en que se está desarrollando la misma. Es hora de actuar con el sentido práctico de Virgo.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de tu regente, Mercurio, por el signo Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Conquistarás las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te digan que no, mantén siempre una actitud positiva en el amor y eso será lo que recogerás.

Salud

No pienses lo peor, muchas veces los problemas de salud tienen que ver con el estrés. Las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que has descuidado.

Trabajo

Posiblemente por la acción de tu regente, Mercurio, en tránsito por tu signo, puede ocurrir algo inesperado con un compañero en tu trabajo. No te angusties por esa situación y tómalo mejor como una experiencia para crecer y sacar adelante tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada