Virgo - Viernes 15 de abril: Una situación que no se repetirá

Si te sientes tentado a debatir algún tema religioso o político, recuerda que estás algo ciego en tus razonamientos y podrías errar. En el amor no tomes decisiones drásticas.

Aplica tu energía en algo constructivo ahora que tienes de tu parte el efluvio positivo de la Luna en tu signo. Estás impulsivo, y eso puede ser muy bueno en tu trabajo o en cuestiones de salud, pero muy peligroso en tu relación por lo que debes combinar más que nunca tu inteligencia e intuición innatas con la fuerza planetaria que te envuelve. Hay un movimiento astral que te favorece en asuntos de dinero, pero mucho ojo, no vayas a comprometer tu palabra en algo que luego no puedas cumplir.

Amor

Es viernes, 15 de abril del 2011 y la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tus intereses reales.

Salud

Tu cuerpo se revitaliza y si aprovecha bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este lunes y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir.

Trabajo

Un poco de paciencia de tu parte logrará el milagro. Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades laborales y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a su tiempo.

Dinero y fortuna

Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir todos esos patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. En un viaje al extranjero, o un negocio nuevo, pueden estar las claves del éxito esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 7:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 40.