Virgo - Viernes 14 de septiembre: Pronto iniciarás una nueva etapa

En esta etapa de cumpleaños lo único que debes hacer es aprovechar todas las oportunidades que a partir de estos momentos van a presentarse
14 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es tu viernes de las buenas noticias con un final feliz a un problema amoroso y el inicio de algo hermoso. Lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Estás alto intranquilo por lo que pudiste haber escuchado relacionado con esa persona que amas. No tomes decisiones basándote en esas suposiciones, antes de obrar, medita, relájate, serénate.

 

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 12:14 am hasta las 4:31 am que entra en el signo de Virgo. Entérate de qué significa este período de tiempo haciendo clic aqui. Esta energía, unida a la naturaleza de tu signo te ayudará a poner ese toque de originalidad y frescura en tu relación, algo que necesitas para revivir el interés sexual en tu pareja y fortalecer de una manera concreta tu vida amorosa.

 

Salud

Superarás situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista, o vas a correr, no te excedas en lo que hagas. Entérate de muchas cosas más sobre tu salud haciendo clic aquí.

Trabajo

Revisa tus opciones y toma medidas para aprovechar mejor el tiempo en tu trabajo. Estás en un tono conversador y esto te atrasa. Proponte hacer lo tuyo diligentemente para que no te veas forzado a “correr” a última hora ya que esto contribuye a crear ansiedad y tensiones.

Dinero y fortuna

Es hora de evaluar lo que has logrado. Un negocio en el cual has estado pensando durante estos meses pasados resultará positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero durante este mes de septiembre.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:00am, 2:10pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 17, 26 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!