Virgo - Viernes 14 de octubre: Decisiones que lo cambian todo

Con tu actitud resuelta y positiva atraerás la dicha a tu lado. Es tu ciclo de los sueños premonitorios y en ese sentido estás en tono con dimensiones astrales que te sugieren números y circunstancias.
14 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Si ahora disfrutas del amor no te enredes más la vida, ni causes escenas de celos o situaciones comprometedoras las cuales podrían surgir debido al tránsito de Mercurio, tu regente, por el signo escorpiónido. Este viernes hay oposiciones planetarias que podrían ponerte frente a personas algo manipuladoras. Afortunadamente, con la buena energía que está recibiendo tu signo en esta etapa tan importante para ti, lograrás compensar cualquier dificultad y salir airosamente de los problemas que surjan.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy fuerte porque podrías sufrir del efecto bumerang y volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación.

Salud

No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el viernes será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo

Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el viernes 14 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 8 y 37.