Virgo - Viernes 14 de noviembre: Prepárate para una aventura fabulosa

Cuando la dicha toca el corazón, debes abrir las puertas para que entre y lo llene de energía. Más... Por Profesor Zellagro

Reaccionarás de forma positiva a una situación inesperada

Por el Profesor Zellagro. ¡Llegó el tiempo de las aventuras! Algo imprevisto te coloca en un viaje súbito máxime ahora que la Luna en tránsito por el elemento fuego te envuelve con un tono de conquista, osadía y fuerza que te ayudará a resolver muchas cuestiones que en el pasado te causaron dolores de cabeza. Se abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso alternativas .Ve preparando tus condiciones ya que se avecina algo imprevisto como un viaje, una invitación o una actividad social inesperada en los que puede haber de todo: dinero, compromisos serios, romances y amor. 

Amor

Este viernes continúa el tránsito de la Luna por el signo Leo. Estamos en la fase cuatro menguante de la Luna y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Esta fase lunar tiende a causar confusiones, sé prudente en todo como corresponde a la naturaleza de tu signo Virgo.

Salud

No descuides tu salud. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho sobre todo si eres mujer y en el pasado has padecido de trastornos premenstruales. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico pues un síntoma evaluado a tiempo evita dolores de cabeza futuros.

Trabajo

Es muy probable que mientras más días pases en tu trabajo aumente tu interés en tomarte unas vacaciones. Sin embargo, antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás para que puedas disfrutarlas plenamente.

Dinero y fortuna

Si te llega un dinero inesperadamente no lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho y lo que hagas por ti mismo redundará en beneficio de todos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada