Virgo - Viernes 14 de junio: Luna en tu signo, un tono apasionado

La influencia que recibes con el tránsito de la Luna por tu signo a partir de hoy cambiará tu forma de ver el amor. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

¡Luz verde en el amor! Continúa como vas, no habrá problemas

No dejes que nada perturbe tu tranquilidad. Hay personas que constantemente tratan de crear problemas y situaciones negativas en todos los lados que se encuentran, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas. Si te dicen o hacen algo desagradable, simplemente encógete de hombros, respira hondo y no permitas que esas actitudes te echen a perder tu fin de semana.

Amor

La Luna entra en tu signo, Virgo, a las 11:26 am hora del Este de EU. No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a la persona que amas. En este ciclo surgen fantasías y recuerdos, pero si no se llevan a vías de hecho no hay nada que temer.

Salud

Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada.

Trabajo

Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en mucho menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche.

Dinero y fortuna

La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser de paciencia y espera para ganar más dinero en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 1:15pm, 2:15pm y 4:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 22, 24 y 29.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada