Virgo " Viernes 14 de febrero: Te preparas para un encuentro

 Es tiempo de empezar a realizar alguna inversión positiva de tu dinero que te rinda dividendos pronto. Más… Por el Profesor Zellagro

Un día cargado de emociones y muy buenas energías

¡Es tiempo de amar, olvidar lo que pasó y animarte a enfrentar tu vida con una visión más fresca, diferente, alegre y sensual! Si estás preocupado por tus cuentas o deudas verás como a partir de este ciclo que ahora comienza tus asuntos financieros se clarifican. También hay una buena onda en tu vida amorosa porque estás más atractivo y cautivador que otras veces y te espera un fin de semana muy apasionado.

Amor

Hoy, día del Amor, la Luna te regala el plenilunio. Hay Luna llena en el elemento fuego. Escucha tu corazón, tú eres muy intuitivo y hoy tus corazonadas te ayudarán a tomar una sabia decisión sentimental. No te desalientes por algo que no te sale como esperabas y agradece a la vida el haber recibido esta importante lección.

Salud

Descansa, reposa y aprovecha de manera útil tu domingo. Es un día ideal, si el tiempo lo permite, para que salgas al aire libre, sólo o con tu familia, pues el contacto con la naturaleza te revitalizará y te pondrá en magníficas condiciones.

Trabajo

¿Desempleado? No te agobies. Si perdiste un trabajo en este ciclo planetario es señal de cambio. Lo que ahora consigas será mucho mejor, ya lo verás, pues nada sucede por gusto. En el Karma de cada cual está la posibilidad de mejorar la vida.

Dinero y fortuna

Se están perfilando ciertos indicios de un dinero que posiblemente llegue a tus manos muy pronto. No hay nada negativo en tu vida económica y si esperas un poco verás como aún los asuntos más complicados se resuelven felizmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 5:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 19, 24 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada