Virgo - Viernes 14 de diciembre: Un fin de semana bastante complicado

La doble influencia planetaria que surge con el tránsito de la Luna en el elemento tierra, que es el tuyo, crea ciertas complicaciones en tu entorno
14 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Habrá eventos que pueden salirse de tu control. En medio de todo, sabrás que una vez planificado todo de forma adecuada, con la capacidad analítica de Virgo y no dejando nada para última hora, tendrás éxito en tus proyectos. Conseguirás lo que quieres. Atiende a esa persona que se te acerca con buenas intenciones, hay algo hermoso gestándose en tu horizonte emocional.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio donde entró ayer a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Una invitación social de última hora es divertida y te pone en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas. No pierdas esta oportunidad y explora el terreno. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tu régimen de vida. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Controla tu apetito, aliméntate racionalmente, como tú sabes.

Trabajo

No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo. Tienes la razón.

Dinero y fortuna

Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio o proyecto en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:40pm, 9:30pm, 10:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 16, 25 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad