Virgo " Viernes 13 de septiembre: Una idea que te inspira

Hay un tono inspirador en tu horóscopo que trae nuevas ideas a tu vida sentimental y laboral. Más… Por Profesor Zellagro

Te lanzas a nuevos proyectos, muy prometedores

Te lanzarás a nuevos proyectos que serán muy prometedores y positivos en la medida que te entregues a los mismos de una forma intensa y sin entretenerte con cosas secundarias. En la medida que pongas a funcionar tus planes los irás logrando, aún los que te parezcan más difíciles. Las circunstancias están ahí, pero eres tú quien debes cambiar tu actitud para convertir cualquier situación aparentemente negativa, tanto en el amor como en el trabajo, en algo realmente creativo, lindo y feliz.

Amor

Este viernes 13  la Luna entra en Capricornio a las 4:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Es tiempo de amar y olvidar detalles del pasado. Para Virgo es difícil, pero no imposible. Te sobrepondrás a cualesquiera situaciones surjan y verlo todo con un tono más tolerante.

Salud

No confíes solamente en la memoria cuando estés tomando medicamentos recetados por tu médico. Busca la manera de tenerlos en recipientes que te indiquen claramente lo que estás tomando diariamente, y si has olvidado alguna dosis.

Trabajo

Muchas cosas que te tenían inquietos pasan ahora a un segundo plano y te sientes satisfecho con lo que estás logrando en tu trabajo. Muy pronto te llegará una noticia alentadora asociada con una gestión laboral que estabas procurando.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna siempre están ahí, y somos nosotros los que tenemos que hacer el esfuerzo para alcanzarlos. Este fin de semana, en un sueño, inspiración o corazonadas sabrás cómo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 5:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 19, 24 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada