Virgo - Viernes 13 de mayo: Nuevas experiencias íntimas

No hay nada negativo en tu horóscopo que pueda causarte pesar o pérdida así que no te dejes abatir por ningún contratiempo transitorio pues superarás tus dificultades, sobre todo las afectivas y laborales.
13 May 2011 – 12:00 AM EDT

Mantén la buena actitud que tanto te ha beneficiado en tu trabajo aunque aún no tengas el reconocimiento merecido. La vibración planetaria de este viernes te inunda con noticias de un amor ausente. Alguien querido está tratando de reunirse contigo así que anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y triunfarás. Una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra dejando el tuyo. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Escucha tu voz interior y no hagas nada que vaya en contra de tu manera de ser a la hora de arreglar un asunto sentimental, particularmente evita la ironía y sobre todo el sarcasmo pues son armas que podrían volverse negativamente contra ti.

Salud

Tu cuerpo responderá muy bien a los masajes, terapias de acupuntura y tratamientos a base de agua o hidroterapia pues tu signo Virgo está recibiendo una buena influencia astral que te vuelve muy receptivo a este tipo de indicaciones.

Trabajo

Tú mismo te sorprenderás de la forma tranquila como reaccionas a un comentario desagradable sobre tu persona iniciado en tu centro de trabajo. Tu actitud elegante, con clase y distinción, serán las que te darán la razón y el apoyo.

Dinero y fortuna

Día del azar. Puedes intentar un juego lícito, una lotería o casino. Tienes marcada la fortuna en tu camino así que posiblemente hoy estés recibiendo la recompensa a tu buen Karma. Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 3:20am y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 38.