Virgo - Viernes 13 de junio: Relájate, lo necesitas en este período

Nada de impaciencias a la hora de efectuar una importante decisión que tiene que ver con tu economía. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jun | 12:00 AM EDT

Es hora de "desconectarte" en este fin de semana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Es viernes 13 y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 pm hora del Este de EU. Los planetas que están retrógrados son Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Notarás cierta reacción en una persona que te interesa y no responde de la manera esperada. No te apresures a juzgar pues es muy posible que no te hayan entendido bien y la respuesta recibida no sea exactamente lo que piensas. Concede tiempo, dale una segunda oportunidad pues con tu regente retrógrado la comunicación entre parejas suele complicarse.

Salud

Una vez que te hayas trazado un plan de salud concreto no te desvíes. Tú sabes manejar bien tu tiempo y tu estilo de vida de modo tal que hagas lo que es correcto para que no te abrumes con las responsabilidades.

Trabajo

Una conexión con una persona amiga que conoce mucho de negocios te ayudará a la hora de cambiar de empleo o buscar una nueva responsabilidad laboral. Hay una posición relevante esperando por ti. No te adelantes a tomarla hasta que no tengas en tus manos todos los elementos.

Dinero y fortuna

Recuperarás una inversión y en menos tiempo del que creías dispondrás de los recursos suficientes para poder crear un fondo que luego te ayude a sacar adelante tus asuntos de dinero y ponerte al día en pagos atrasados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada