Virgo - Viernes 13 de febrero: Hay un alza en tu vida financiera

Se avecina un tiempo de prosperidad y dinero que no debes desestimar en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro

Recuerdas un episodio ya superado que podría entristecerte

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. ¡No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía!

Salud

Hoy estás recibiendo una onda positiva en tus órganos internos y si eres una mujer y has estado sufriendo de problemas ginecológicos la onda sanadora que te envuelve será regeneradora. Si eres hombre, cuida tu próstata y vida sexual.

Trabajo

Si un superior tuyo te señala algo que inicialmente te molesta, no lo pases por alto. En el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos.

Dinero y fortuna

Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada