Virgo - Viernes 13 de enero: Buenas noticias amorosas

La energía que tienes ahora de tu parte es positiva, haz lo que tienes proyectado en tu economía y no te desalientes si algo no sale como deseas.
13 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Mientras Marte se encuentre en tránsito por tu signo Virgo, como está ocurriendo este viernes, es inútil ponerse a discutir con otros compañeros de trabajo sobre aspectos legales en tu empresa pues finalmente nadie te daría la razón y solamente habrías perdido tiempo y energía. Haz lo tuyo, cumple tus responsabilidades y punto. Tus cualidades personales serán apreciadas por todos y en el aspecto sentimental habrá una situación que no habías considerado, pero que atraerá ese amor que parecía confuso, distante, alejado.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en una realidad. Nada te perturbará y lograrás sacar adelante felizmente tu relación, vida en pareja y cuestiones emocionales que te habían afectado en el pasado.

Salud

Se inaugura un ciclo alentador y tu salud se beneficiará extraordinariamente con la influencia de tu regente y de la Luna en tu signo Virgo. ¿Te sientes algo mal de salud? Revisa tu estilo de vida, haz los cambios que consideres pertinentes y verás como obtienes resultados formidables.

Trabajo

Las circunstancias preocupantes relacionadas con tu vida laboral se empiezan a solucionar de una forma poco usual. Ahora sabes qué hacer para no complicar tu relación laboral con discusiones sin sentido o perdiendo tiempo con quienes no vale la pena discutir temas interesantes.

Dinero y fortuna

Siempre es necesario contar con tranquilidad económica para poder hacer otras cosas y en ese sentido estás bien auspiciado, pero al mismo tiempo recibirás otras sorpresas igualmente gratas que contribuirán a que el resto del mes de enero sea estupendo en ese plano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:00am, 7:15pm y 9:45pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23, 29, 38 y 45