Virgo " Viernes 13 de diciembre: Mantén siempre tu calma en todo momento

Pedirán tu ayuda para sacar adelante un asunto laboral o familiar que puede ser embarazoso. Más… Por Profesor Zellagro

Una persona ausente te inspirará sentimentalmente

No te involucres mucho en cuestiones ajenas de índole personal no vaya a ser que luego te sientas mal y te estén juzgando por lo que debiste hacer y no hiciste o por lo que dijiste en un momento que no debías hacerlo. Calma, Virgo, las cosas ocurren cuando deben. Felizmente, en tu vida amorosa te sientes estimulado a decir, y hacer, muchas cosas que hasta ahora te parecían imposibles de realizar. Un mundo nuevo se abre frente a ti.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. ¡Basta ya de seguir esperando por quienes no saben qué hacer con sus vidas! Tú tienes en tus manos las llaves de tu destino así que no te desalientes si algo no sale exactamente como tenías planeado.

Salud

No puedes resolver los problemas de todo el mundo. Si dejas que las inquietudes y ansiedades por los aprietos económicos de tus familiares ocupen tu mente te encontrarás padeciendo de muchas tensiones nerviosas.

Trabajo

En este viernes las circunstancias que te rodean tienden a ser bastante imprevisibles. Ve a tu trabajo preparado para cualquier sorpresa o eventualidad que surja durante este fin de semana o el próximo lunes.

Dinero y fortuna

Tu inventiva y capacidad de resolver situaciones de manera original te ayudará a ganar dinero en un juego lícito del azar. Las competencias y concursos, las rifas y programas de televisión u otro tipo de actividad similar te darán mucha suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 12, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada