Virgo - Viernes 13 de abril: ¡No te des por vencido, lucha por lo tuyo!

No te dejes caer dejándote influir por gentes prepotentes y superficiales que solamente se fijan en lo externo y no saben mirar el corazón.
13 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Marte directo en tu signo, el impacto que recibes es muy positivo, se pone punto final a un ciclo de incertidumbres y temores. Estás envuelto en un clima de pasión y ternura, y muchos Virgo estarán considerando la forma de formalizar una relación amorosa, o tal vez, realizar un viaje corto con su pareja. Tu signo se caracteriza por la profundidad en la intimidad sexual así que dale rienda suelta a esa creatividad que te inunda y demuestra a esa persona tus potencialidades de amante excepcional y ardiente.

Amor

La Luna entra en Acuario este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. ¡Al fin llega lo que esperabas y con este movimiento planetario se activa tu Ser interno, descubres que el amor está más cerca de ti de lo que pensabas! Te espera un fin de semana muy divertido.

Salud

Hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos si en días pasados te has visto afectado en tu sistema respiratorio como resultado de la acción del humo del cigarrillo, de forma indirecta o directa, en tu hogar.

Trabajo

Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado a partir de este fin de semana en el que tienes de tu parte la impactante energía de Marte que contribuirá a que te sientas realizado en todo lo que estés haciendo.

Dinero y fortuna

Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable. Te conviene mantener un paso cauteloso para no gastarlo en algún tipo de compra impulsiva. Notarás como tus ingresos se multiplicarán de una forma sorprendente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 19, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.