Virgo - Viernes 12 de diciembre: Pon a funcionar tus ideas

Si cuentas con algunos ahorros es hora que los pongas a producir. porque guardados en casa no se multiplicarán. Más... Por Profesor Zellagro
12 Dic | 12:00 AM EST

Proyéctate hacia algo positivo en tu vida en general, y lo lograrás

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna transita por tu signo, Virgo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Durante este ciclo astral Se amplía tu horizonte habitual de compatibilidades amorosas. Encuentras personas que hasta estos momentos te eran indiferentes y que empiezan a mover tu interés sentimental. No te guíes por apariencias en el amor y todo te saldrá muy bien pues las apariencias pueden engañar, mira bien el lenguaje corporal.

Salud

La ansiedad puede provocarte migrañas. El impacto cósmico de tu regente, Mercurio, directo aumenta la energía de tu plexo solar. Por eso, si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y lo que haces para evitar malestares y trastornos.

Trabajo

Prepárate para eventos significativos dentro de tu vida laboral. Tu presencia e imagen pública te dará puntos en una entrevista laboral a la que serás invitado y en la que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad muy bien remunerada.

Dinero y fortuna

Durante este período astral con el que finaliza el año actual estarás dando pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. El giro positivo que se ha iniciado empieza a guiarte donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tu vida, de una forma imprevista.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada